Ya están disponibles las facturas por servicios   -   Suspensión de servicios por falta de pago de dos facturas  --  Solicitá sin cargo la revista de programación COLSECOR  --

 

 

 

 

 

 

 

 

COTELMAS INFORMA:

 

OBRA DE FIBRA ÓPTICA PARA MARÍA SUSANA

 

En el día de hoy Jueves 10 de Agosto arribaron a nuestra localidad 240 postes de eucalipto de 7.5 metros que fueron adquiridos por COTELMAS. Los mismos forman parte del PROYECTO DE FIBRA ÓPTICA que enlazará las localidades de EL TRÉBOL, MARÍA SUSANA y PIAMONTE.

 

Próximamente comenzarán los trabajos de colocación de los postes en la ruta de acceso a María Susana y, cabe acotar también que la Cooperativa ya tiene la fibra óptica adquirida y en depósito para su posterior montaje. Esta será una importante inversión que traerá aparejado un mejoramiento en el servicio de Internet, en primera instancia, porque además se está trabajando en el proyecto de fibra óptica urbano.

 

 

         

 

 

TELEVISACION DEL FÚTBOL DE AFA

 

COTELMAS informa que a partir del próximo 25 de Agosto el Campeonato de Primera División del FÚTBOL ARGENTINO, se televisará en forma libre y gratuita por el sistema ANALÓGICO (en principio hasta el 30 de Setiembre, con posibilidades de que sea hasta el 31 de Octubre). Aún así, quien desee ver los partidos en HD, puede solicitar que se habilite el servicio (CANALES FOX SPORTS PREMIUM Y TNT SPORTS) abonando $ 300 que cuesta el servicio.

Finalizado el período de gratuidad dispuesto por el acuerdo entre el gobierno, los cable operadores y las productoras, todos los partidos se verán exclusivamente por sistema HD.

Cualquier nueva novedad al respecto COTELMAS informará oportunamente.

 

 

 

COTELMAS INFORMA:

 

INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS DE AGUA

 

 

 

Informamos a nuestros asociados y clientes que a partir de la próxima facturación, los servicios de agua/soda DOS PINOS sufrirán un incremento del 20%. Esto se debe a que los precios se mantuvieron fijos desde noviembre de 2016, mientras que los costos de los insumos se han incrementado, por lo que resulta necesaria la aplicación de una actualización en el precio de nuestros productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usuario:

Contraseña:

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E-mail:          

asociados@cotelmas.com.ar          

cotelmas@hotmail.com          

 

 

     

web
analytics